Vente con nosotros

Empresa ya creada que desea que se le haga el seguimiento desde un momento determinado:

1.- Se efectuara una pre auditoria de la situación contable de la entidad que requiere nuestros servicios, para tomar buena cuenta de las características económicas de la empresa, de la que también obtendremos buena información de como y que criterio se han seguido hasta el día de la fecha, para llevar la contabilidad de la actividad desarrollada.

2.- En segundo lugar se sopesa la situación personal de cada uno de los socios y del órgano de gobierno que administra la sociedad, para comprobar si el encuadre en los distintos regímenes de la seguridad social están hechos correctamente, o por el contrario con un nuevo encuadramiento pudiera ahorrarse dinero o mejorar las condiciones de los afiliados, tanto trabajadores foráneos como posibles socios trabajadores. Todo ello de acuerdo al porcentaje de participación en la sociedad y control de la misma, ademas del tipo de sociedad de que se trate.

3.- Una vez comprobada las situaciones mencionadas, se harán las correcciones oportunas en función de la mejora a proporcionar al cliente, y se llevara a cabo el seguimiento que la entidad requiera, seguimiento que ya ha sido motivo de tratamiento en el punto anterior.

4- Una vez conformada la forma jurídica de con de constitución de la empresa, se dará el alta ton en el régimen de seguridad social elegido como en obligaciones fiscales

5.- como no debemos hacer mención a la preocupación que para esta aseoria tienen las relaciones  y todo aquello  que atañe al futuro del funcionamiento de la actividad